la hora en korea

jueves, 15 de marzo de 2012

[NEWS][15.03.12] NU'EST hace su debut en M! Countdown

Después del lanzamiento de su debut single "FACE" ahora el nuevo grupo novato de Pledis Entertainment NU'EST finalmente debuta en el Mnet M! Countdown.

NU'EST significa 'NU (Nuevo), Establecer, Estilo, Tiempo', que significa la forma en que están crear un nuevo estilo para la música. Compuesto por los miembros JR, Aron, Baekho, Minhyun, y Ren, los chicos hicieron su debut en
M! Countdown con I'M Sorry y el titulo de su track "FACE"

Face incluye la coreografía compleja que implica el "Chair Dance" y un Dub Step Dance Break mostrando un baile brillante a la altura equivalente al título masculino de After School.

Los aficionados comentaron .. "Su canto en vivo es bueno!" "Me encanta la coreografía! Son muy hábiles en los movimientos !" "Lo siento es muy corto" "Espero que en la próxima actuación realicen toda la canción (Face ) "y" ¡Wow! Los fanchants! es muy sonoro! me encanta!"

El próximo debut en el escenario de NU'EST es el día 16 en KBS Music Bank seguido por MBC Music Show!; Music Core en el dia 17 y finalmente el dia 18 para el SBS Inkigayo. Y actualmente se está preparando para su primer programa de variedades "Making of the Star NU'EST"
Fuente: Iceprinceafterschool @ Elite-Rebels
Trad-español:HeroBoy @NUEST_PERU

** Por favor, considere los créditos respectivos ^w^ **

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |