la hora en korea

domingo, 8 de abril de 2012

[De Baekho][De Baekho][050412] En el camino de regreso, después de terminado el M!CountdownEn el camino de regreso, después de terminado el M!Countdown

안녕하세용~~ 백호예요!
오늘 엠카끝나고 오는길에 너무 피곤해서...
차속에서 잠깐 잠이들었는데....
무슨꿈을 꿧는지 아세요..?
하하하하하하
.
.
.
.
.

팬여러분들이 제 꿈에 나왔어요!!!! 오늘 로또하나 사야되!!
그냥 자랑하고싶었어요~~ 빠이
뿅★

Hola ~ ~ Es Baekho!
Hoy, después de terminado el M!Countdown, en el camino de regreso, porque estoy muy cansado ...duermo por un rato en el coche ....
¿Saben lo que
estoy soñado ..?
hahahahaha
.
.
.
.
.
.
.
.
Los fans aparecieron en mi sueño!! Necesito comprar un lotto [la lotería] hoy!
Yo sólo quiero presumir ~ ~ bye
Bbyong ★

Cr: the-nuest
Traido por Krlitahh @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |