la hora en korea

domingo, 15 de abril de 2012

[De JR][140412] Después de terminar la presentación

방금 무대 마치고 왔어요!!
저희무대 모두들 지켜보구있으신거죠!!??
앞으로 더욱더 좋은 무대 보여드릴게요!!
기대많이해주세여~!
그리구 응원순위가!! 6위!!!!,...
너무너무 감사드려요 ㅜ,ㅜ
감동입니다 ...앞으로도 잘부탁드릴게요!~
사랑해여~


요즘 팬분들덕분에 너무너무 행복해요,.
열심히 하는 뉴이스트가 될게여!
떠나시면 안됩니다~~
그럼 이만 빠이룽!
Acabamos de terminar la presentación en vivo y vine aquí!!
todos ustedes están viendo nuestra presentación de hoy, cierto!!??
Nos presentaremos con mejores vibras en el futuro!!
Por favor muestren interés~!
Y nuestro apoyo en el ranking!! 6th!!!!,…
Muchas gracias ㅜ,ㅜ
Estoy conmovido …Por favor, sigan
cuidando de nosotros en el futuro!~
Los amo~
Gracias a todos los fans es que estoy feliz recientemente,
Nosotros seremos NU’EST quienes trabajaran duro!
No pueden dejarnos~~
Entonces, Bye-rong!

Cr: the-nuest
Traido por Krlitahh @NUEST_PERU

1 comentario:

  1. Oh que bonito mensaje de JR , por eso me encanta ËL ... asi me gusta a luchar por nuestros sueños y seguir hacia delante pase lo que pase con trabajo duro y esfuerzo , siempre es recompensado ,seguro que NU'EST llegará a ser un grupo internacionalmente conocido .^^
    yo siempre estaré atenta a la evolución de este grupo ,no los perderé de vista ni un momento , los seguiré hasta el infinito !!
    Que guapo sale Jr *O* su mirada muestra ternura SARANGHAE JR ... ~^^~ grazie por la traducción !!!

    ResponderEliminar

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |