la hora en korea

lunes, 30 de abril de 2012

[Entrevista] JR en K-RUSH Magazine Vol.4


Posición: Lider, Rap
Fecha de nacimiento: 08/06/1995
Tipo de sangre: O
Lugar de nacimiento: Gangwon-do
Familia: Padre, madre, dos hermanas mayores
Modelo a seguir: Admiro mucho a Big Bang. Tienen carisma y parece que se divierten en el escenario. Así que me siento inspirado por ellos.
Altura: 178 cm
Peso: 58 kg
Talla del zapato: 26cm

Antes del debut
Yo era un estudiante común y corriente en la parte posterior del aula, y un día me encontró un representante de la agencia. Al principio, mi padre pensó que se trataba de una estafa y estaba completamente en contra, pero poco después hablé con mi padre y le dije que realmente quería ser cantante, él me apoyó.

Días de entrenamiento
En primer lugar, era muy difícil bailar. Yo era muy lento para aprender los bailes, a menudo pasaba más tiempo practicando la danza. Yo realmente no

sé cómo controlar mi cuerpo, pero ahora me gusta bailar!

Nombre artístico
Nuestro jefe me dio este nombre y que significa "Junior real". Tiene significado de "pequeño" también. La gente dice que soy muy normal en la vida real, pero muy carismático en el escenario. Es por eso que se decidieron por este nombre.

La visa escolar
Yo no era famoso en absoluto y era un estudiante común y corriente. Me gustan los deportes y las compras, pero no soy el tipo que le gusta estar en el centro de la multitud. En la escuela, yo soy un estudiante muy obediente. Cuando yo estaba en la escuela primaria, solía trepar por los muros de la escuela. Hay momentos en los que te diviertes, no importa lo que haces, ¿verdad? Y me gustaría pintar caras divertidas en la cara del otro con mi amigo. Los recuerdos de la infancia son siempre muy puros.

Canción debut, "FACE"
Nuestra banda está inspirada en mi nuevo género musical que se llama "Dubstep". Es un nuevo tipo de música y tiene un rendimiento que se adapta al género. Me gustaría que presten atención a ella. La cosa más difícil que se tuvimos que hacer es para que coincida con nuestros movimientos en la presentación. Hemos recibido asesoramiento de nuestros instructores y tuvimos mucha práctica. Pero ahora, podemos hacerlo juntos. Tengo muchas ganas de mostrar el título de nuestra siguiente canción.

Traducción:
-Inglés: thenuest
-Español: Krlitahh @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |