la hora en korea

jueves, 12 de abril de 2012

[Entrevista][29.03.12] ELLE Girl Edición de Abril (sección de Ren)

Entrevistador: El lanzamiento del single debut de NU'EST es el 15 de Marzo; con su debut a la vuelta de la esquina, ¿como se sienten?
Ren: Preocupado y sin saber que hacer, este sentimiento es raro. Me siento nervioso preguntandome si podremos capturar los corazones de la audiencia con nuestra presentación.

E: Hablemos acerca de por qué querias convertirte en cantante y como llegaste a ser miembro de NU'EST
R: Fue mi primer sueño ser cantante desde que era pequeño. Siempre quise estar en Pledis, asi que fui a las audiciones. La compañia piensa que tengo el carisma, asi que me escogieron.

E: Mientras soñabas con ser cantante en ese tiempo, tenias algunos idols o musicos como
referente?
R: Me gustaba Michael Jackson. El es un musico perfecto que hizo todo, bailar es bailar, cantar es cantar. Incluso hasta ahora, el es la persona que quiero imitar por ser un idol que me inspiro.

E: Fue siempre Ren asi de apuesto? Como es su personalidad normalmente?
JR: El era muy lindo la primera vez que lo vi, era como un bebe gordito, cuando crecio, se volvio mucho mas apuesto dia tras dia.
Minhyun: A Ren le gusta estar solo. El tiene un encanto de cuatro dimensiones.
Baek Ho: El tiene sus cosas en su cama. Nunca deja que nadie este en su cama. Esconde bocadillos en su cama y los come en secreto en la noche.

E: Halagarse a uno mismo puede ser dificil, pero cuando necesitas decir "Soy mejor que los demas miembros en..." , en que seria?
R: Tengo mucha mas imaginacion que los otros y tiendo a pensar en las cosas de diferentes maneras.

E: Estas compartiendo el dormitorio con otros miembros ya verdad? Si tienes tiempo para ti mismo, que haces?
R: No me quedaria en el dormitorio, me iria a un lugar tranquilo para pensar o descansar.

E: Quien es el miembro que tiene mayor sentido de la moda? 
Todos: Es Ren!Ren: Si, yo estoy mucho mas interesado en moda, sin embargo, no tengo un estilo favorito, me gusta ponerme cosas que me hagan feliz. Podria decirse que es un estilo para "satisfacerse a uno mismo". Me gusta comprar accesorios como anillos y brazaletes.

E: ¿Que miembro sera el mas activo en los shows de variedades? 
JR: Ren sera el que lo haga mejor. El puede estar quieto ahora, pero en el momento, sabe como iluminar el momento. Y le gusta contarnos historias interesantes todo el tiempo, estoy seguro que funcionara para los shows de variedades.


Fuente: 951103.com via weibo Article
Traducción del coreano al inglés: Messejji @ Elite-Rebels
Traducción del inglés al español: Paolanyah@NU'EST_PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |