la hora en korea

miércoles, 18 de abril de 2012

[Fancafe][18.04.12] Mensaje de Ren en el Fancafe

여기가어디게?
그렇소 !요기는 피라미드안이오..살려주오..!!!ㅋ크크크 ㅋㅋ
그러고싶지만 무대위에용~~~~~
오늘도많이와주셔서감사해요. 평생함께해요 저는언제나여러분옆앞뒤입니다
우리오늘도신나게놀아보아요!!!
우리오늘응원순위5위다 너무신나고 항상감사드립니다^^
그럼이만무대준비하러갈게요 퐁!

Adivinen donde estoy?
Correcto! Estoy dentro de la pirámide ahora... ayúdenme..!!! ㅋkekekeke ㅋㅋAunque quiero estar ahí, estoy en el escenario (ahora)~~~~~
Gracias por venir hoy. Estemos juntos para
siempre. Siempre estaré a tu lado, frente, y espalda.
Juguemos (presentémonos) emocionantemente hoy!!!
Estamos en el puesto 5 del ranking hoy. Estoy emocionado, y muchas gracias a ustedes^^
Entonces, me iré a preparar para la presentación! Pong!

Trad.@thenuest
Trad/español: Paolanyah@NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |