la hora en korea

jueves, 12 de abril de 2012

[News ] Nu'est habla sobre los peligros en la escuela

En un sitio online de la comunidad, un video sobre la intimidación adolescente en la escuela ha sido publicado y está convirtiéndose en el mayor problema para los adolescentes. El cartel de este vídeo también ha dejado una pequeña nota que decía "Yo escuchaba al grupo de novatos, la canción de NU'EST y podía recordar los tiempos difíciles que he tenido durante mi corta edad. Espero que los adolescentes reduzcan la cantidad de dolor que tienen en estos días. "¿Qué fue lo más impresionante que se movió el corazón del pueblo? En el video, hubo una compilación de videos musicales dela canción debut "Face" de NU'EST y segmentos de los adolescentes siendo intimidados.

'Face' La canción tiene una letra como 'El exhibicionismo que ya has aprendido, yaha dejado la amistad "," La noticia es siempre la misma, sólo soy diferente', '¿Qué has aprendido con el fin de ser tan malo?". Estas letras coinciden muy bien con los temas que los adolescentes están pasando.

Otro aspecto de por qué esto es agradable es debido a los mensajes que son retratados por las marcas populares, que son las marcas favoritas de los adolescentes. Estos mensajes incluyen
"Usted está tratando de encontrar el Himalaya, en este pequeño lugar", "click en me gusta por tu estado actual".

En estos días, la industria de la música está llena de "amor". Los ídolos y cantantes de baladas sólo cantan "canciones de amor". Esto se debe a que es fácil relacionarse con personas con sentimientos humanos que ya ha experimentado una vez.También hay una razón por la que este grupo de novatos va a ser conocido, que están expresando sus propias opiniones sobre la sociedad en estos días. En una entrevista, NU'EST había dicho: "Hay un montón de problemas que ocurren entre los adolescentes. Queremos dar voz a esos problemas" y "Esto es porque la gente estaría de acuerdo con este problema tras no salir de su adolescencia y tenemos que resolver este problema". Estos chicos son todavía de 18 y 19. NU'EST aún son adolescentes pero ellos han dicho representar los años de adolescencia. Y su veracidad está alcanzando los ojos demuchas personas.



Fuente: TvDaily - Iceprinceafterschool Elite-Rebels

Traducción del coreano al inglés: Bunnhye Elite-Rebels

Traducción del inglés al español: Krlitahh @NUEST_PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |