la hora en korea

sábado, 28 de abril de 2012

[News] [240412] NU'EST VS EXO: ¿Quién es el más fuerte en la batalla de las boy bands?

NU'EST y EXO K-se han convertido en rivales en la batalla de las boy bands.
NU'EST es un grupo de 5 miembros formado por JR, Aron, Baekho, Minhyun y Ren, y es de la compañía Pledis, donde se encuentran After School, Dambi y muchos más.
NU'EST hizo un debut espléndido en marzo con su canción titulada "Face", que se combina con el género de la música nueva, el dubstep.
"Face" es una canción que habla sobre la violencia escolar, la intimidación y otros problemas sociales, y ha expresado los sentimientos de los adolescentes mismos.
Al igual que NU'EST, ganando gran expectación en la primera mitad del año esta EXO, un grupo de 12 miembros que está formado por los 6 miembros Suho, Kai, Chanyeol, Sehun, Baekhyun y DO, y Exo-M (Kris, Luhan , Xiumin, Chen Tao, laicos) que está promoviendo en China, al mismo tiempo.
Una vez que debutaron en abril, con su nueva canción "Mama" EXO-K refleja los sentimientos de los alienados, las contradicciones y la falta de comunicaciones entre personas en el mundo real y virtual. Las letras no son sobre el amor, sino que señalan los problemas en la sociedad.
Ambos grupos tienen canciones que critican la realidad de la sociedad, tienen potentes y fuertes voces y los bailes que hacen son rítmicos, obteniendo respuesta de los fans. En cuanto a quién va a ganar en esta batalla NU'EST y EXO-K, eso está llamando la atención.

Fuente: Chosun via NECN
Cr: Iceprinceafterschool @ Elite-Rebels

Traducción:
-Inglés: jw0098 @ Elite-Rebels
-Español: Krlitahh @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |